domingo, 6 de marzo de 2016

ANTES DE MEDIANOCHE - ISABELLA MARIN


Os dejo la portada de la primera parte de la historia.


Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?

Os cuento un poquito de qué trata. Catherine es asesora de imagen y Nathaniel contratará sus servicios. La mala vida que lleva puede hacer que su carrera acabe mal. Que la contrate no significa que esté de acuerdo en acatar lo que ella diga y Catherine tendrá que lidiar con la parte oscura de Nate. 



ANTES DE MEDIANOCHE


Sinopsis 

Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. 
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final?






► Esta es la continuación "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen". 

En la segunda parte veréis que ambos personajes principales han cambiado. El carácter y la forma de ser de Nate cambian para bien, en cambio, Catherine sale peor parada. Son dos maneras muy diferentes de afrontar una situación y dos maneras de querer ponerle remedio. Me gusta la evolución que ha hecho la escritora con ambos personajes. Creo que de no ser así y seguir la misma línea del primero hubiese sido más de lo mismo y llegar a cansar.
Respecto al cambio de Nate, en esta parte veremos que ha aceptado sus sentimientos y tiene claro lo que quiere, pero a pesar de eso, no pierde la prepotencia y la chulería que caracteriza al personaje. Esta forma de ser suya logra que la historia tenga escenas de humor y pases momentos muy divertidos viendo a un Nate que va de sobrado y creído.

El cambio que sufre Catherine viene a raíz del sufrimiento que le ha causado su relación con Nate y decide dejar de sentir para no ser débil. En su caso, veremos a una Catherine fría, indecisa, que sabe que lo que quiere no tiene nada que ver con lo que realmente siente, que lucha contra lo que su corazón siente. Intentará por todos los medios seguir con su plan, pero un Nate muy carismático y cautivador se lo pondrá muy difícil.
A Nate no le gusta esta nueva Catherine e intentará hacerla reaccionar. No os podéis imaginar hasta que punto es capaz de llegar Nate para conseguir lo que se propone.

Dejando de lado la trama amorosa principal, tenemos varias más que hacen que la novela sea entretenida y no le restan importancia a la primera.

Hay una trama sorpresa de la cual no quiero desvelar mucho. Solo decir que yo tenía mis sospechas según iba avanzando la historia pero al final no acerté, no iba mal encaminada por eso...Durante la historia hay pequeños detalles que sabes que están ahí para que luego pueda pasar otra cosa, pero creo que al final te llevas la sorpresa cuando se descubre todo.


Si queréis saber de que se trata, solo tenéis que leerlo.

¡Feliz lectura!



"―A ver, prestadme atención. Cada una dirá un pro y un contra tanto de Jonathan, como de Nathaniel y luego cotejamos la lista. Qué empiece Emma, que es la más moral de todas.
Emma nos sonríe con regocijo.
―Bien. Empezaré yo. Pros: Jonathan quiere casarse con Catherine, lo que le convierte en un tío serio. Nathaniel no tiene intención alguna de casarse con ella. Lo que quiere es hacerla desmayarse entre sus brazos.
Elise apunta lo primero en la lista y luego se detiene, con el boli en el aire.
―¿Eso último es un pro o un contra?
Emma frunce el ceño mientras se lo piensa.
―No estoy muy segura… ¿Pro? Pasaré a los contras mejor. Jonathan es muy guapo, pero no es tan guapo como Nathaniel. Nathaniel por el otro lado, es demasiado guapo. De hecho, es tan guapo que tiene un séquito de modelos siguiéndole.
―¿Lilly?
Lilly suelta su galletita y nos mira pasmada a las tres.
―Eh… ¿hola? ―dice con la boca llena―. ¡Nathaniel es Nathaniel Black!
―¿Eso es un pro o un contra?
―¡Por el amor de Dios, Elise! ¿Has visto la nueva campaña de calzoncillos Calvin Klein? Un pro claramente. A Jonathan no le he conocido aún, no sé cómo es, pero se llama Jonathan. Eso no tiene nada de fascinante.
―¿Pro o contra?
―¡¿Y yo que sé?! ¿No podemos limitarnos a tomar el té y elegir directamente a Nathaniel porque está como un tren?
―¡No! ―exclamo, tajante―. Vamos, chicas, pensad. Quiero unos pros y unos contras más.
―Nathaniel quiere a Catherine desde el primer día que la vio ―resuena una voz familiar a mis espaldas―. E indudablemente, es un pro"














2 comentarios:

  1. Jummmmm el típico guaperas chico malo que nos vuelven locas a todas :) tiene buena pinta... tengo ganas de saber con quien acabará!!! a la lista de mis libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña! Me ha encantado conocer tu opinión! Besos

    ResponderEliminar