lunes, 9 de enero de 2017

EL CIELO ESTÁ ENVUELTO EN CADENAS - PAMELA DÍAZ


SINOPSIS

Vivir o morir. 
Todo se reduce a eso. 
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. 
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? 
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 
El pasado acecha. 
El presente apremia. 
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. 

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.





► Hoy os traigo una escritora nueva por aquí por el blog. Tras leer su anterior novela "Fragmentos" (publicada en 2015) supe que tenía que seguirle la pista. Ahora mismo os diría que esta última novela es mucho mejor que la anterior, pero claro, lógicamente la acabo de leer y la tengo muy a flor de piel. Pero aun recuerdo lo que me encantó Fragmentos...

Tras leer estas dos novelas os puedo decir que Pamela domina el género. Las historias de amor que crea las adereza perfectamente con una trama de suspense/policíaca en las cuales siempre están por medio la mafia, los narcos y todo lo que envuelve ese mundillo. 

En este libro, como peculiaridad al menos para mí, encontraréis a un protagonista malo de verdad. Pertenece al bando de los malos y no tendrá reparo en asustar, intimidar o tratar mal a la protagonista. Claro está que en algún momento la atracción empezará a hacer mella en esa maldad e irá cediendo, pero eso no se da antes de lo que estamos acostumbrados. 

Linda vive traumatizada por un hecho concreto de su pasado y a raíz de él ha vivido una infancia carente de cariño junto a su tía, lo que la lleva a escudarse tras una máscara de frialdad e indiferencia. Ese carácter sacará de quicio a Zack en muchos ratos queriendo sacar a relucir a la verdadera y temperamental Linda. Esos momentos nos regalan grandes diálogos cargados de tensión.

Si el pasado de Linda es malo el de Zack no se queda atrás. Era sobrevivir o morir, y la manera de sobrevivir era acatar las reglas.

Los detalles me los guardo, porque si en la sinopsis no se ha descrito nada de la trama, digo yo que será por algo, que la escritora querrá esconder o sorprender con la historia que nos presenta. No os podéis imaginar la trama que se esconde tras esta portada y esta sinopsis. 

El libro consta de 554 páginas y aunque asusta porque a veces historias tan largas dan lugar a escenas de relleno que pueden llegar a ser pesadas, no se da el caso en este libro. Se pasan volando, están llenas de acción y es un no parar de sucesos.

Sin duda lo ha vuelto a conseguir, me ha atrapado y sumergido en su historia sin poder parar hasta terminarla.

¡Feliz lectura!

[...]-Linda.
-No te preocupes... -Alcé las manos en son de paz-. Sé que eres un hijo de puta que no guarda sentimientos hacia nadie. Ni siquiera hacia ti mismo.
Exhaló el aire que parecía haber estado reteniendo. Se sentía aliviado de que pensara así de él.
-Me alegra que no seas la típica ingenua que quiere salvar al hombre malo, ese que está jodido.
-Sería inútil querer salvarte... -susurré agitando la cabeza-. Tú no tienes salvación.[...]










3 comentarios:

  1. Hola Lidia
    Pues voy a tener que apuntar a Pamela, solo leo buenas críticas y confío mucho en tu criterio.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarme formar parte de tu blog <3 Me emocionó saber que te había gustado mi nueva novela. Espero hacerte sentir lo mismo con la siguiente. Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron las dos novelas de Pamela. A ver si pronto tenemos una tercera.

    ResponderEliminar