Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
"El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello... para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte..."
"El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello... para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte..."
► Por fin la tan esperada segunda parte de la bilogía Quiéreme. Soy de las que prefiere leer las bilogías o trilogías seguidas pero en este caso no sabía que lo era y cuando llegué al final me cagué en todo... las esperas me matan y debo decir que tuve suerte de leer el primero bastante más tarde de su salida.
Vamos a lo que vamos... Intentaré no explicar mucho o nada de la historia por dos razones: 1) quiero que quién no haya leído el primer libro, pero tenga intención de leerlo, no sepa más cosas de la cuenta. 2) quién haya leído el libro sabe casi seguro por donde irán los tiros en el segundo, pero por si hay algún/a despistad@...
Para empezar me ha encantado y para terminar también. Disculpad que me ponga muy pastelosa pero este libro es que es así, es genial. Se lee sin darse uno cuenta (apenas me ha durado dos días) Es una lectura ágil que te atrapa y te metes en la historia muy fácilmente.
Se mantienen los mismos personajes en el primer libro aunque algunos ganan más protagonismo que en el primer libro y en cambio otros lo pierden un poco pero todo va acorde a la evolución de la trama.
Las dudas de Tessa son tan reales como la vida misma, la paciencia de Zac es admirable y Marta y Teo son los mejores secundarios que pueden haber. Ellos dos son quienes darán el toque fresco a esta historia, en cambio el toque tierno se lo dejamos a Tessa y compañía.
Cada página está llena de sentimientos, desprenden atracción, amor, amistad, ternura... y un sin fin de adjetivos más. No todo será bonito ya que Tessa viene de una relación un tanto tóxica y en esta segunda parte deberá decidir que es lo mejor para sí misma. Es fácil entender sus miedos y sus dudas, creo que Victoria lo ha sabido explicar muy bien y muy claro.
Si que tengo que decir que hay un giro en la trama que no he acabé de entender. Creo que algo se me ha pasado y tendré que volver a leerlo (jo! que pena jajaja).
Victoria describe unas playas y paisajes preciosos que he buscado en internet y me he propuesto viajar un año a Lanzarote para poder verlos con mis propios ojos y de paso imaginar que Tessa, Marta, Zac... no anda muy lejos.
Me llama la atención que se metan en el mar en pleno mes de Marzo, no se yo como estarán de frescas las playas por allí pero a mi en verano ya me cuesta un pelín meterme... ¡a mi me da un patatús de los buenos!
El epílogo es normalito, supongo que acorde al subgénero, new adult, y que además deja entrever un posiblemente haya nueva historia en un futuro.
No dudéis y leed está magnífica historia. Os dejo el enlace de la primera parte de esta bilogía:
¡Feliz lectura!