miércoles, 7 de septiembre de 2016

OTRA VEZ TÚ - ALICE KELLEN

SINOPSIS

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma». 
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». 
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. 



► A tan solo unas horas para que salga "Tal vez tú", os traigo la primera historia de la serie. El caso es que cuando me enteré que habría un segundo libro (a pesar de ser historias independientes) quise esperar a los últimos días y poder leerlos seguidos.

La trama de este libro transcurre en apenas unos días que se toma de vacaciones la protagonista Emma junto con sus dos amigas Hannah y Elisa. Es una historia cortita pero intensa y lo tiene todo para ser perfecta. Acostumbrada a leer otro tipo de libros de Alice este me ha sorprendido para bien, el toque de humor que prima en toda la historia hace que sea una novela ligera y divertida.

Tras cancelar la boda, Álex y Emma coinciden de nuevo un año y pico después en la otra punta del país. Cada uno es bastante especial a su manera y ninguno de ha sido capaz de ver los errores que ha cometido. El error más grande de ambos fue no hablar las cosas con calma para aclarar cualquier malentendido, actuaban con impulsividad en cada momento sin pensar en las consecuencias. Pero el destino les da otra oportunidad y hace que se encuentren de nuevo. En sus manos está si aprovechan ese momento para confesar los miedos que no confesaron en su momento.

Emma se desquicia con la impuntualidad de Álex, le repatea que le discuta todo y Álex piensa que es una quejica y siempre se tiene que hacer lo que ella diga o solo vale lo que ella piense. Tan incompatibles como perfectos a la vez. Lo bueno es que, pesar del dolor que sienten, ninguno se ha olvidado del otro.

¡Feliz lectura!


[...] - ¿Eres consciente de que tienes la cara completamente blanca?
Álex sonrió, extendió la mano y me frotó la mejilla con delicadeza, inclinándose hacia mí más de lo estrictamente necesario.
Calma. Control. Relax.
- Sí, lo sé. Leí en un artículo que era súper importante untarse bien de crema. Aunque pueda parecer excesivo, así a primera vista, es primordial si no quieres que en el futuro te salgan manchas en la piel porque...
Dejé de hablar cuando los dedos de Álex rozaron mis labios. Ante el brusco silencio, él pareció volver en sí y dio un paso atrás.
- También tenías crema en la boca -se excusó...[...]




3 comentarios:

  1. Hola Lidia

    Pues fíjate que cuando todo el mundo hablaba de Alice Kellen, de su New Adult y que le encantaban sus historias, yo decía: "Creo que he leído algo de ella y no era New Adult".

    ¡Claro que sí! Esta historia en concreto la leí hace mucho ya y otra más de la que tengo hasta reseña en el blog.

    Vamos que de New Adult es lo único que no he leído, ahora me toca leer esta segunda parte. Quería releer este libro pero me dijo la autora que el segundo lo puedo leer sin tener que releer el otro, así que genial.

    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues me lo apunto para mas adelante, me encanta como escribe la autora asi que esta saga tambien sera para mi jjj

    besos

    ResponderEliminar