sábado, 16 de abril de 2016

OLVIDATE DE MI - KRIS L. JORDAN


SINOPSIS

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan lejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.







► Esta es la historia entre Nathan y Brittany. Son una pareja un tanto peculiar. Empiezo por él: Nathan es un tiarrón, alto fuerte e imponente; un hombre hecho y derecho de 40 años. Siendo muy pequeño su madre los abandonó (tanto al padre como a sus hermanos) y le tocó a él tirar de la familia. A los 18 decidió ser militar y consiguió unirse a un cuerpo de élite. Un acontecimiento familiar le hará tomar la decisión de abandonar su carrera militar para poder estar más cerca de la familia pero acaba metido en el cuerpo de policía de Nueva York. Un día, en un tiroteo, tras ser alcanzado por varias balas decide que toca estar junto a su familia al menos mientras se recupera de sus lesiones. Es aquí cuando se va a vivir con su hermana y allí conocerá a Britt. Ella es una joven de 25 años, menudita, pelirroja y peleona. Entre ellos surgirá una atracción muy fuerte desde el primer momento y aunque ambos quieran esconder esos sentimientos hay dos miembros de la familia que se aliarán para dejarles ratos a solas.

En general, es una historia entretenida, con momentos divertidos, momentos de tensión y momentos de pasión. A medida que avanza la historia veremos como progresa su relación. Debo decir que demasiado rápido para mi gusto, con te quieros y te amo demasiado pronto. Lo que hay entre ellos no llegará a ser una relación oficial ni consolidada ya que ambos tienen muchas dudas y miedos.
Tiene una gran variedad de personajes secundarios y si queréis saber más de Declan, el hermano de Nathan, lo encontraréis en "El precio del amor".

¡Feliz lectura!



"“¿Qué narices importa la edad?” por un momento se imaginó con ella, juntos, durmiendo todos los días en su cama y mostrándose ante los demás como pareja. Sonrió solo de pensarlo. Le acarició el cabello rojo, acercó su nariz para captar su dulce aroma. ¿Sería posible cambiar su vida solitaria por una vida al lado de Britt? Sus cimientos bien asentados desde hacía muchos años se estaban desquebrajando y ella estaba entrando poco a poco en su frío corazón.
Le hubiera encantado dormir toda la noche abrazándola, sintiendo sus manos en el cuerpo, su olor en el aire. Pero era mejor que se marchara a su propio cuarto antes de que los demás se despertaran.

Con mucho cuidado la sacó de encima de él, besó su cabeza pero cuando se intentó poner los pantalones se dio cuenta que estaban rotos. “Dios mío, qué fiera” sonrió al pensar en esas pequeñas manos rasgándolos. No tenían arreglo, no se los podía poner. Entró en el baño y tomó prestada una toalla con la que envolvió su cintura."





14 comentarios:

  1. Hola Lidia
    No conocía esta historia y como la autora me gusta, me la apunto!!
    Lástima que sea todo muy precipitado, pero bueno...
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta la reseña.Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta la reseña.Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia !!. Este libro lo tengo pendiente de lectura y leyendo tu reseña tengo muchas ganas de leerla además que me gusta mucho como escribe la escritora. Genial tu reseña guapa, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola,guapi!!!
    Venga de leerte del blog de tu madrina ^-^. La verdad es q aun no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG. ... no leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Anímate a leer algo suyo porque tiene libros muy bonitos.
      Me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola,guapi!!!
    Venga de leerte del blog de tu madrina ^-^. La verdad es q aun no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG. ... no leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia!
    De Kris me he leído "Me quedo contigo" me gustó como escribe este me lo apunto me gusta las historias en donde entre los protagonistas exista una diferencia de edad.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      "Me quedo contigo" me gustó mucho a mi también. Te recomiendo el de "Esto no es una cita" o "Y de pronto llegaste tu".
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola,
    a mi este libro no termino de convencerme... no se, la relación de ellos, el embarazo de ella y la reaccion de Nathan... me pegué buen chasco la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelvo a pasarme para nominarte al best blog award, un beso

      Eliminar
  9. No había oído hablar sobre él, pero tampoco me llama demasiado. Quizás porque tampoco soy muy asidua a este género. Me alegro que lo disfrutaras, dejando de lado la precipitación. Besos

    ResponderEliminar
  10. De Kris me he leído solo Me quedo contigo....y me gusto...y mucho...este con el amor tan ipso facto no es en prioridad el próximo que leyera de ella....así y todo no lo descartare


    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me leí todo de esta autora, me encanta y la verdad es que se ve un crecimiento en ella con cada libro que saca... Pero sin dudas me quedo con "El precio del amor", amo a Declan <3
    Por cierto, vengó del blog de tu madrina, es un gusto conocerte y me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar